lunes, 4 de mayo de 2020

poeta Beatriz De Cancelado

Invita Noti Poemas Telepolvero
Poeta Beatriz  De Cancelado



Y me preguntan porque lloro ?
Y no sé qué responder !
Me duele el alma.
El dolor del otro me lacera !
Lloro por el que nunca
pudo volver a casa.
Por la madre que murió sola
esperando ser despedida por sus hijos
Me duele la pandemia
sin saber que mañana
seré otro más esperando
que me entierren!
Y me preguntan porque lloró ?
Y no respondo ...
Mi garganta calla
mientras mis ojos
lluvias de tristezas
desatan el llanto incontenible
al saber que el trabajo
diario se acabó.
Que no hay pan en el hogar !
que hacinada la familia
se confina en cuatro paredes!
mientras el hambre los devora!
Y me preguntan porque lloro?
Y cansada de llorar
me siguen preguntando
Porqué lloras?
Lloro porque me duele el alma

Beatriz de Cancelado

Vía Cali-Jamundi

Abril 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario