miércoles, 6 de mayo de 2020

Madre- de Beatriz De Cancelado

Invita Noti Poemas Telepolvero
Poeta- Beatriz de Cancelado 

Madre


De amor infinito,

en nueve lunas

me acunó en su vientre

y con arrullos me dió la vida!

curó mis dolencias

y me besó en la frente!



Estudió conmigo

me ayudó en tareas

y me dió confianza

aceptó mi primer beso de amor

y tembló cual hoja

cuando me enamoré

me diplomé y allí estuvo ella

Aplaudiendo mis triunfos!



Madre

siempre allí! presente!

con la bondad infinita y el corazón sublime.



Cuando decidí formar mi hogar, allí estabas

arreglando mi azahar y mi manto de tul



Vestida de ternura con su risa de siempre volviste a ser madre acunando a mis hijos



Madre

eres un eterno

Ángel de amor



Feliz día madres!



Beatriz de Cancelado

Vía Cali Jamundí

No hay comentarios:

Publicar un comentario