jueves, 12 de junio de 2014

Plenilunio - IV Poetón - Convocatoria




Ayer  11 de junio -2014 
en Comfenalco Taller de Poesía .








 


LA FUNDACIÓN PLENILUNIO,

LA ORGANIZACIÓN DEL XIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA DE CALI,

 LA SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO DE CALI,

EL ÁREA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, CULTURA Y DESARROLLO

DE COMFENALCO VALLE,

EL BLOG CULTURAL NTC… Y NOTIPOEMAS TELEPOLVERO


INVITAN A:

CUARTO POETÓN Y FERIA DEL LIBRO DE POESÍA

Lugar: Comfenalco Valle – Torre C
Mezanine (Calle 5 # 6 – 63)
Día: sábado 5 de julio de 2014

Hora: Entre la 1:00 pm. y las 9:00 pm.
Cali


- Si le es posible imprimir la invitación adjunta y fijarla en lugar visible, le agradeceremos hacerlo, así como el hecho de re-enviar y compartir esta información...

...El día del evento se puede presentar quien desee compartir sus poemas, pero deberá someterse al orden de inscripción y esperar así su intervención...

1.     El día sábado 5 DE Julio de 2014 Se llevará a cabo la lectura permanente de poemas (que será sólo de autores que leen su obra) entre la 1:00 pm. Y las 9:00 pm.


2.     Paralelo a la lectura continuada, se tendrá la “feria del libro de poesía”, en la que se expondrán y se podrán adquirir libros y revistas del género citado. (estos se exhibirán contiguo al espacio donde se realizará el evento).

3.     Si usted desea participar en la lectura continuada de poemas, debe proponerse para tal efecto, escribiendo un correo electrónico a: pleniluniocali@gmail.com en el mismo debe citar su nombre, trayectoria, remitir poemas que permitan una lectura de 6 (SEIS) minutos máximo, teléfono, e-mail y horario de disponibilidad. En la jornada de lectura permanente, podrá participar un poeta hasta dos veces,  manifestando su interés y disponibilidad para ello. Además debe presentarse a la lectura con una reseña de máximo cinco renglones para dar apertura a su intervención. El día del evento se puede presentar quien desee compartir sus poemas, pero deberá someterse al orden de inscripción y esperar así su intervención.
               
4.     Si usted es autor de libros o director y/o editor de revistas de este género, puede postularse para ofertar sus textos, escribiendo un correo electrónico a: pleniluniocali@gmail.com en el mismo debe citar el número de libros y el título de los mismos, igual que en el caso de las revistas o publicaciones colectivas. De la misma forma debe garantizar y nombrar un encargado de manejar el espacio de exposición que permanezca durante la jornada que se plantea. (Solamente se podrán exponer libros y/o revistas de poesía).
5.     Si desea participar en la publicación de un número especial de la Revista Plenilunio, en el marco del poetón, deberá enviar un (1) poema que trate el tema de los pies y/o las manos. El cual no debe exceder los 150 caracteres, incluyendo el título o epígrafe. De los poemas recibidos, el Consejo Editorial de la revista Plenilunio, seleccionará 20 trabajos. El plazo máximo de envío es el  20 de Junio de 2014 a la media noche. Los poemas enviados posterior al plazo señalado, no se tendrán en cuenta.


6.     Podrá participar todo el público que así lo desee, es más, exhortamos a que este mensaje se rote entre todos sus contactos, invitándoles a hacer parte de esta jornada por la poesía que pretendemos se derrame como vino por toda nuestra ciudad. (Si usted está en capacidad de invitar grupos empresariales, de Instituciones Educativas u otros, debe hacerlo saber, para indicar el horario de ingreso de aquellos).

7.     Es una feria del libro de POESÍA…
Es un Poetón, no una maratón, se leen poemas con sentido y NO a la carrera…


Entrada libre
PASE LA VOZ PLENILÚNICA...


CONSEJO EDITORIAL PLENILUNIO
Milton Fabian Solano
Carlos Gerardo Orjuela

Luis Esteban , Carlos Gerardo. Eduardo, 
Ma. Elena, Milton
.








CHONTADUROS Y GROCELLAS.

recital de anoche, sábado 7 de junio del 2014
Participantes :
Carlos Gerardo Orjuela
Luis Esteban Patiño
María Elena León
Milton Fabian Solano
y Eduardo Luna

Un minuto de silencio por la muerte del poeta " Farias" Fabio Arias. R.E.P.
Yolanda Delgado  leyò  dos poemas del  libro "Bulevar del sueño", del poeta "Farias "

Homenaje musical al maestro  Gabriel García Marques
100 Años de Macanondo - Rodolfo Aicardi
El vallenato nobel - Rafel Escalona - Hermanos Zuleta
El hijo del telegrafista - Daniel Santos
Ojos de perro azul - Ruben Bladez

Imágenes, Regalo de Noti Poemas Telepolvero
nuestras frutas exóticas  y afrodísiacas .



pleniluniopoesias.blogespot.com
ntc-agenda.blogespot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario