domingo, 2 de marzo de 2014

Sororidades - Teatro la Máscara. , Univalle. Cali Pacífica

Todos   invitados   y   por favor   ayúdanos  con tus   contactos   a hacer la difusión .
Gracias
Yolanda


El Domingo, 2 de marzo, 2014 11:05 A.M., CASA CULTURAL TEJIENDO SORORIDADES <sororidades3@gmail.com> escribió:

Les recordamos que esta semana está en Cali la compañía española de teatro: Nao d´amores, con su obra PENAL DE OCAÑA. En adjunto va más información.
El jueves 6 de Marzo, 6,30 pm BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL
El viernes 7 de Marzo, 6,30 pm TEATRO LA MÁSCARA
El lunes 10 de Marzo, 5,30  pm UNIVERSIDAD DEL VALLE
Informes: Teléfono 3323969
Les agradezco reenviar y difundir ampliamente


FIT Cali Pacifica3 de marzo de 2014 12:50
“He tenido la oportunidad de ver la obra de teatro “Penal de Ocaña” en la antigua cárcel de Segovia. Tengo que reconocer que me sobrecogió. Dos aspectos de la obra me impresionaron: la voluntad del deber, de lo que se tiene que hacer en cada momento sean cuales sean las circunstancias y el horror de las guerras, de todas las guerras en su parte más humana, más corporal, en su enfrentamiento impotente en muchos casos con la muerte. Creo que la obra no puede ser más actual más didáctica, más sincera, y también más intemporal porque los dos temas, el deber y el dolor son una constante en la vida humana. Como trabajador en la enseñanza creo que por sus características es una obra especialmente recomendada para nuestros jóvenes. Mis más sinceras y agradecidas felicitaciones a Ana Zamora y su equipo”. EL ADELANTADO DE SEGOVIA: “Penal de Ocaña” Jorge Soler.




TODOS UNIDOS EN LA POESIA
http://notipoemastelepolvero.blogspot.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario