martes, 25 de marzo de 2014

Poeta Angela Penagos- Medellín




ANGELA PENAGOS
Comparto este comunicado del poeta y organizador del Encuentro Internacional de Poesía en Trujillo- Perú que me tiene muy orgullosa porque representaré a mi ciudad y a mi país con honores pues me van a condecorar y van a nombrar el evento con mi nombre y el de otras poetas.
Tengo el gusto de participarles la noticia que me envía el poeta Juan Felix Cortes Espinosa, organizador del Festival de Trujillo-Perú donde fui invitada en representación de Colombia y me comunica que voy a ser condecorada y mi nombre y el de 4 poetas más fuimos elegidas para bautizar el evento.
"Entrañable Angela:Te comunico que este Festival Internacional llevará los nombres y apellidos de Escritoras y este año hemos escogido a las siguientes:Rocío Cardoso(Uruguay) Angela Penagos(Colombia), Irma Droz(Argentina), Rosa Petronila Valdivieso(Ecuador) Maruja Tafur, Ana Mari Alvarez, Beatriz Moreno, Elvira Castro(Perú) cada escritora representa a una institución que difunde al arte y la cultura. Las escritoras de América Latina, serán condecoradas. Un fuerte abrazo mi querida poeta."
Es un honor que me compromete para dar lo mejor de mi. Un abrazo y mis sentimientos de gratitud y aprecio.



 Todos unidos en la Poesía.

 http://notipoemastelepolvero.blogspot.com

Santiago de Cali, 25 de marzo del 2014

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a las poetas y difusoras de la cultura. Un hermoso homenaje. Y felicitaciones a los gestores del evento!

    ResponderEliminar
  2. Emocionada de verme aquí en el trazo del blog que cubre sin egoismos los triunfos de cada poeta.
    Felicidades y un abrazo desde el centro de mi corazón.

    ResponderEliminar