sábado, 15 de marzo de 2014

Mil poemas por la paz de Colombia- convocatoria



El Coordinador del grupo de facebook,

 MIL POEMAS POR LA PAZ DE COLOMBIA, 

CONVOCA:

Al Segundo Concurso Internacional “Mil Poemas por la Paz de Colombia”, de acuerdo con las siguientes bases:

1. Pueden participar todos los poetas de cualquier edad y nacionalidad.

2. El concursante deberá enviar un correo con dos archivos adjuntos, en el primero incluirá un poema de extensión libre sobre el tema de la Paz en Colombia, en Word, letra Arial tamaño 12, espacio 1,5, con pseudónimo al correo electrónico: poemasporpaz@gmail.com. En el otro incluirá el pseudónimo, nombre completo, documento de identidad, dirección, ciudad, país, teléfono y correo electrónico. No podrán participar los poemas ya publicados en el grupo, ni los que participaron en la convocatoria anterior. NO PUBLICAR ESTE POEMA EN LA PÁGINA DEL GRUPO “Mil Poemas por la Paz de Colombia”.

3. Un mismo concursante podrá participar cuántas veces lo desee, siempre que para cada poema cumpla con los requisitos del punto No.2 (individualmente por cada poema).


4. El mejor poema recibirá un premio de Docientos mil pesos ($200.000,00) moneda legal Colombiana o su equivalente en dólares si el ganador se encuentra residenciado en otro país. El giro se hará por el valor neto a nombre del concursante como figure en la información enviada.


5. El jurado podrá conceder tantas menciones como considere merecidas. 


6. Todos los poemas enviados podrán ser publicados en el grupo de facebook, Mil Poemas por la Paz de Colombia, si se considera que tienen la calidad suficiente. Al participar, el concursante autoriza esta publicación. Del mismo modo, si el coordinador del grupo Mil Poemas por la Paz de Colombia logra gestionar los recursos, publicará un libro con la antología de los mejores poemas. Al participar, el concursante autoriza esta publicación, reservándose de todos modos para sí los derechos de autor de su poema.


7. El jurado estará conformado por el coordinador del grupo de facebook Mil Poemas por la Paz de Colombia y otros dos poetas de amplia trayectoria de la ciudad de Cali, Colombia.


8. La convocatoria se abre a partir del 1º. de enero del 2014 y se cierra el día 31 de Marzo del 2014 a las 12:00 p.m. (hora Colombiana). Los trabajos recibidos por fuera de estas fechas y hora, no serán tenidos en cuenta. El veredicto se dará a conocer a través de correo electrónico y cualquier medio masivo de divulgación el día 16 de mayo del 2014.


Agradecemos su participación

Carlos Gerardo Orjuela
Director del concurso
Mil poemas por la Paz de Colombia

TODOS UNIDOS EN LA POESÍA


http://milpoemasporlapazdecolombia.blogspot.com
E mail: poemasporpaz@gmail.com

http://notipoemastelepolvero.blogspot.com

http://ntc-agenda.blogspot.com 

Santiago de Cali, 15 de marzo del 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario