martes, 30 de septiembre de 2014

Los abuelos en urna de cristal- El Sol - Radio




 Cabina de cristal en el centro comercial  Único
Emisora El Sol , en Cali
 No hacen falta las  palabras
En este hermoso bus, trajeron a los abuelitos
al Centro Comercial Ünico
 No, no los trajeron de compras, los trajeron para recibir las donaciones de almas generosas
para ayudar a este Hogar , donde recogen a los abuelitos abandonados. indigentes, que  unos
no saben ni sus nombres, son 90 almas que viven de la caridad y la buena Fe de la señora
Ana Beiba Lasso " Hogar de ancianos abandonados-La Misericordia de Jesus"
Calle 91 A  No. 26- P- 47  Barrio Alfono Bonilla Aragón.  tel. 448 36 31  Cali.

HOY sábado antes de seguir al encuentro de Poesía Grainart en la Biblioteca Departamental,
pasé a traer un pequeño detalle. no esperaba encontrarme con este  cuadro de abuelos y abuelas
abandonados por sus hijos, sin familia , a la buena de Dios, se me corrió el maquillaje y el 
corazón me tiritó de dolor. Gracias a Dios que fuí buena hija y mi madre me bendice  desde
el cielo. 
Gracias a la maraton de la emisora "El Sol ", al centro comercial Ünico (mi vecino, lo amo)
Bolivariano por traer a los abuelitos en este hermoso bus. Gracias al vecindario y visitantes
que trajeron un presente para mitigar las penurias de este hogar. Dios los Bendice. AMEN.
htpp://notipoemastelepolvero.blogspot.com
notipoemastelepolvero@gmail.com
jamernandez@elsol.com.co
Santiago de Cali, 27 de septiembre del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario