domingo, 21 de junio de 2020

El Oeste de Cali- Gloria Ogonaga


Invita Noti Poemas Telepolvero-
AL OESTE DE CALI

Desde este balcón labrado en hierro
la pandemia lo convirtió en cadenas,
sale al arcoiris al oriente y se desnuda mi alma;
amaneceres, ocasos y  a media noche
en verdes en azules en morados.

Atemorizada inhalo ...exhalo...
con un velo de terror que atrapa mi rostro,
grito al endemoniado virus...
y lo lanzo desde el noveno piso.

Yo me muero en libertad el día que
mi Dios ya lo tenga señalado.

Aquí sentada  en el balcón
la brisa del oeste me abraza y me  besa.
"Pase lo que pase, seguiremos adelante"

Gloria Ogonaga -La niña OgonÄ de ntc-agenda
Cali, 21 de junio 2020 en 40Entenados

2 comentarios:

  1. Muy lindo como aflora la luz de sus sentimientos en medio de la pandemia.
    Un abrazo. GHUTIHE.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!! Recuerdos que, por ahora, no se ha llevado el olvido ni la nanomacromolécula: https://photos.app.goo.gl/TcxmDngURSQz4mir6 (Señalar, luego cilck derecho sobre lo señalado y luego click en IR ...)

    ResponderEliminar