miércoles, 22 de julio de 2020

Nadhyma Triana- Flor del Valle

Invita Noti Poemas telepolvero-  Nadhyma Triana
Poeta  Caleña.

GRACIAS

Gracias oh Dios,

Por todo lo que me diste,

Gracias por la bondad

Que en sus corazones florece,

Fueron mis hijos un maravilloso

Regalo de Dios,

El cual disfruto y doy gracias

Cada día y cada noche,

Porque son la corona

De mi larga existencia;

Benditos sean hijos de mi alma,

Son las perlas de mi corona,

Me iré tranquila

Por mi bella labor

Desempeñada en la tierra;

Fue un buen aprendizaje

En el que salí triunfante,

Y los dejé con una

Enseñanza aprendida,

Que deben practicar

Para el bien de todos

Mientras vivan.

La habrán de practicar

Recordando mis palabras.

Flor del Valle

EL TIEMPO

 

Es un ave de paso

Que se va y no vuelve,

No vuelve jamás;

Ya no regresará,

Sólo queda el recuerdo,

Esa es la huella

Que queda en el alma

Y no la vemos jamás.


htpp://notipoemastelepolvero.blogspot.com,glorysanty@yahoo.com

"Pase lo que pase, seguiremos adelante"ntc-agenda

CALI  22 DE JULIO 2020 EN 40ENCUARENTENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario