lunes, 5 de noviembre de 2018

5o. Cumpleaños de Noti Poemas Telepolvero

Què puedo decir?
Gracias, gracias, gracias al Dios del Universo,y  a todos ustedes mis seguidores.
Gracias a Mònica Patricia Grain, quien fuè la que me introdujo a esto de bloguera, ella me diseñò el portal y me diò clases por telèfono de como lo deberìa alimentar, asi nacio este
hijo cibernètico.
 Agradezco de corazòn a ntc-agenda.blog, maestro Gabriel Ruiz Arbelàez, quien me brinda
su apoyo cuando le copio de su blog algunas noticias.
CON EL CARIÑO DE SIEMPRE
TODOS UNIDOS EN EL CAMINO DE LA POESÌA



Siempre te voy a agradecer enseñarme a amar la poesía, tu libro es hermoso, refrescante, es un bálsamo yo que escribo cosas tan barbaras. Decirte que la gratitud es la memoria del corazón y tu has sembrado belleza en muchas persona que hemos tenido la bienaventuranza de conocerte. Venturos aquel que la poeta le regalo un pedazo de su alma , atrapada en su libro. Yo también te tengo un poema: .SOY GLORIA

Soy gloria inmarcesible,
Soy revolucionaria, irreverente.
Soy cuarzo, talismán, amuleto.
Soy piel, toda mi vida está escrita en ella,
Por eso soy dulce, inocente, erótica,
Soy señora, soy dama...
Soy Madre, abuela, clarividente
y quizás muchas veces una geisha, en mis poemas.
No me puedo quedar callada,
Porque soy hija de la lluvia,
de los vientos que bajan todas las tardes de los farallones.
Ventarrón que rasguña la cal a las paredes.
Es por eso que donde llego; hago tanto ruido.
y de mi útero parió la primavera.
Y soy la que le pone el cascabel al gato.
amen.
Jhusepe Tirr.
 Santiago de Cali Noviembre , 2013, 2014,2015,2016,2017,2018
 http://notipoemastelepolvero.blogspot.com/
glorysanty@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario