jueves, 19 de julio de 2018

Taller con Cintya Montaño-Banco de la Repùblica-Area Cultural

19 de jul. a las 10:35 a. m.
Actividad Cultural del Banco de la República
imagen principal

 

TALLER:
Conversatorio Taller Resiliencia Negra En el marco de la exposición
¡Todo el poder para el pueblo!

 
Sábado 28 Julio / 10:30 a 12:30 a.m.
Lugar: Centro Cultural Banco de la República, sala de música
Gratis, previa inscripción.
  En marco de la exposición ¡Todo el poder Para el Pueblo! Emory Douglas y las Panteras Negras se plantea el conversatorio taller Resiliencia Negra, una propuesta que analiza el aporte de los movimientos musicales Afroamericanos en la construcción y crecimiento del movimiento sociopolítico de las Pantera Negras, contrastándolo con el contexto actual en Colombia, analizando cómo desde la música se aporta a las diferentes luchas sociales, culturales y políticas de las comunidades.
Como resultado de este taller, los participantes podrán conocer diferentes artistas Afroamericanos y Afrocolombianos que desde diferentes expresiones musicales contribuyen al desarrollo social y comunitario y,  crearán un texto colectivo donde reflejen sus aprendizajes y opiniones frente a la exposición.
Tallerista: Cintya Montaño. Canta autora, gestora cultural y comunicadora social que inició su proyecto musical en Cali en el 2008. Su música explora las diferentes étnicas, Afrocolombianas y urbanas contemporáneas. Ha participado en grandes festivales como Rock al parque, La Feria de Cali y Tour Respira Paz, entre otros.
Duración: 2 horas
Número de participantes: 15 personas.                                                                                       Los interesados podrán inscribirse enviando sus datos al correo oeussego@banrep.gov.co con el asunto: TALLER CON CINTYA MONTAÑO
 
http://notipoemastelepolvero.blogspot.com/
http://ntc-agenda.blogspot.com
glorysanty@yahoo.com
JULIO 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario