martes, 11 de junio de 2019

Banco de la Repùblica - Conciertos- Area Cultural


  • invita  Noti Poemas Telepolvero  y ntc-agenda

    Actividad Cultural del Banco de la República
    imagen principal

     

    CONCIERTO

    MARÍA CRISTINA PLATA

    Música Colombiana


    Fecha: Viernes 14 de junio
    Hora: 7:30 p.m. -  9:30 p.m.
    Lugar: Auditorio Comfandi Nelson Garcés Vernaza
    .


    Foto: Zuan Carreño
    Código PULEP: MTX389

    Su propuesta es una de las más llamativas para el público, medios y la industria musical. Obtuvo el premio RTVC al mejor showcase del Bogotá Music Market siendo esta la rueda de negocios con mayor relevancia en el país, además de ser ganadora de 19 premios nacionales en festivales de música en Colombia entre estos el Gran Mono Nuñez.
    Cantó junto a Piero en un concierto realizado durante la promoción de su disco y también ha compartido escenario con la agrupación Puerto Candelaria, con la cantante Marta Gómez y con la artista colombiana Elsa y Elmar. En el 2019 realizó una serie de conciertos para la Caixa Cultura en Brasil, pasando por Brasilia, Curitiba y Sao Paulo, y fue invitada al Festival Internacional Cervantino en México, Considerado como el festival folclorico más importante de América Latin
    • ntre estos el Gran Mono Nuñez.
      Cantó junto a Piero en un concierto realizado durante la promoción de su disco y también ha compartido escenario con la agrupación Puerto Candelaria, con la cantante Marta Gómez y con la artista colombiana Elsa y Elmar. En el 2019 realizó una serie de conciertos para la Caixa Cultura en Brasil, pasando por Brasilia, Curitiba y Sao Paulo, y fue invitada al Festival Internacional Cervantino en México, Considerado como el festival folclorico más importante de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario