domingo, 24 de marzo de 2019

Grito de Mujer- Invita Ana Marìa Gòmez Vèlez.

Noti Poemas Telepolvero


Grito de Mujer 2019 en Cali


Con el lema "Grito por mí" y poemas de Mónica Lucía Vivas, Lady Andrea Marín, Laura Bonilla, Magaly Oviedo y Ana María Gómez el Festival Internacional de poesía y arte Grito de Mujer hará su presentación en Cali. Este recital  será el martes 26 de marzo a las 7 de la noche en Libertienda Café Libro. Al final de la lectura se abrirá el micrófono para que las personas que asistan puedan leer más poemas.
Evento de entrada libre. Todas y todos invitados. Les esperamos. 
Dirección: Carrera 24C # 4-48 Barrio San Fernando Cali Colombia
Martes 26 de marzo - Hora: 7 pm
Coordina en Cali: Ana María Gómez Vélez

Mujeres poetas internacional agradece a Notipoemas telepolvero la difusión de esta actividad.

Grito de Mujer contribuye desde el año 2011 a realzar el rol de la mujer en la sociedad mediante novedosos encuentros culturales temáticos aprovechando sus actividades y los medios y redes sociales para crear conciencia ante los distintos tipos de violencias que sufren las mujeres en todo el mundo, y sirviendo como plataforma de proyección para poetas y artistas solidarios de ambos sexos, en su mayoría mujeres, que se suman de manera altruista.

Más de 800 eventos se han realizado en los cinco continentes, con importantes instituciones de apoyo, llevando como bandera la solidaridad, un profundo humanismo y respeto por la causa. Grito de mujer nace en la República Dominicana y se extendió por el mundo gracias al trabajo de las personas y que se han sumado al equipo coordinador desde sus ciudades.

http://notipoemastelepolvero.blogspot.com/
glorysanty@yahoo.com
http://ntc-agenda.blogspot.com
MARZO 2019

1 comentario: