lunes, 1 de mayo de 2017

Banco de la Repùblica - Actividad Cultural

Compartir con Amigos
Actividad Cultural del Banco de la República
imagen principal  

Colombia en su diversidad cultural, jurídica y territorial.

 
Fecha: Mayo 5 y 6  de 2017
Hora:  9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Centro Cultural Banco de la República, sala de música.


 
Sin costo, inscripción previa. Por favor tenga presente cómo inscribirse:
  • Viernes 5. Dirigido a: estudiantes y/o profesionales de las Ciencias Humanas y Sociales, gestores sociales y culturales, funcionarios públicos cuyas políticas requieren enfoque diferencial étnico. Inscripciones a través de este LINK.
  • Sábado 6. Dirigido a comunidades Indígenas y Afrocolombianas.
    Inscripciones enviando correo a museodelorocalima@banrep.gov.co

Presentación:
Este conversatorio-taller trabaja la discusión conceptual y pragmática de problemáticas culturales contemporáneas propias de la modernidad. Aborda las problemáticas de las diversidades culturales, jurídicas y territoriales -del nos-otros, propio del contexto colombiano- vistas en sus relaciones con las nuevas políticas de la globalización, en especial aquellas derivadas del orden legal, de las políticas públicas y las formas como los sectores culturalmente diferenciados reaccionan frente a estos dispositivos.

Objetivos:
  • Conocer las principales características e interacciones de la diversidad cultural, jurídica y territorial de Colombia.
  • Construir herramientas conceptuales y pragmáticas orientadas a la comprensión y fortalecimiento de dichas diversidades a fin de generar políticas públicas diferenciales y/o procederes profesionales que contribuyan al fomento de la interculturalidad en el contexto del posconflicto.

Orientado por: Herinaldy Gómez Valenci. Mg. en Estudios Políticos de la Pontificia Universidad Javeriana; Antropólogo de la Universidad del Cauca; consultor internacional en derechos étnicos y política pública para pueblos indígenas.

Mayor información, llámenos al 684 77 51 - 55 - 59.

notipoemastelepolvero@gmail.com
MAYO 2017 

1 comentario: