viernes, 2 de diciembre de 2016

Celebraciòn en el Museo La Tertulia - Dìa Internacional de los Derechos Humanos

10 de Diciembre Día Internacional de los Derechos Humanos

Martes 6 de Diciembre de 2016
Celebración En Museo La Tertulia de Cali


Organizaciones defensoras y activistas de Derechos Humanos de la región,  con el acompañamiento de Naciones Unidas, celebran en el Museo La Tertulia de Cali, su Día Internacional, el martes 6 de diciembre a partir de las 2 de la tarde y hasta las 9 de la noche.

Conversatorio, exposiciones, galerías de la memoria, cine, videos, teatro, entre otras expresiones se suman al acontecimiento que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Cali y su oficina de Paz.

Con el lema: “SIN DERECHOS HUMANOS NO HAY PAZ”, este año se pretende relacionar la exigibilidad de Derechos en función de las organizaciones participantes como construcción de paz de manera colectiva.

Será una conmemoración pedagógica y simbólica para la paz con: Costurero de la Memoria, historias de vida de las víctimas del conflicto armado y desplazamiento forzado, cuadernos de las emociones, taller de atrapasueños y un concierto por la paz que cerrará la noche.

Convocamos a toda la ciudadanía a conmemorar la fecha, visitando el Museo la Tertulia, el martes 6 de diciembre de 2 de la tarde a 9 de la noche,  abierto al público con entrada libre y su Exposición: ”Cali 71”, un movimiento de excluidos con sensibilidad social.

¡Gracias por compartir y divulgar!

Doly Enríquez
Celular: 317 802 77 46
Cali Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario