sábado, 11 de julio de 2015

Cali, Campeonato Mundial de Atletismo para Menores.

DE CALI 
SE HABLA BIEN


Cali Es Mundial de Atletismo de Menores



Del 15 al 19 de Julio de 2015 en Cali

Campeonato Mundial de Atletismo para Menores. De la  Federación Internacional de Asociaciones del Atletismo -I AAF-



Más de 1200 deportistas de los 5 Continentes en la “Capital Deportiva de América”



“la ciudad de Cali se caracteriza por ser una urbe de gente cívica, amable, alegre y jovial que sin distingo alguno acoge a sus visitantes y en el caso del deporte apoya sin reparos, brindando sus aplausos y sonrisas sin tener en cuenta la camiseta”

“Cali es una tierra donde la cultura deportiva está muy acentuada, a tal punto que hace parte del ADN de sus pobladores, siendo prueba de ello la realización -domingo a domingo- de la ciclovida donde en un espacio de más de 20 kilómetros de vías, más de 200.000 caleños salen a caminar, trotar, correr o montar en bicicleta o patines a hacer ejercicio y a compartir sanamente”. Dijo el Alcalde de Cali: Rodrigo Guerrero Velasco, durante la rueda de prensa con periodistas locales, nacionales e internacionales, el martes 14 de julio de 2015 en el Hotel Intercontinental de la capital del Valle.



A las 9:30 de la mañana de este miércoles 15 de julio, Cali cumplirá la primera cita del Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF Cali – 2015, en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.



En la tarde será el acto de  apertura del campeonato, que realza una vez más a Cali como la Capital Deportiva de América.



El Campeonato Mundial de Atletismo para Menores. De la Federación Internacional de Asociaciones del Atletismo -I AAF-, viste a Cali de una fiesta deportiva juvenil que va hasta el domingo 19 de Julio; tiempo durante el cual, turistas, deportistas y demás estarán disfrutando de nuestra capital.





¡Sintámonos orgullosos-as de ser de Cali, vea!



Doly Enríquez

Poeta y Periodista

Cali Colombia



Fotos: Comunicaciones Alcaldía de Cali



Estadio Pacual Guerrero de Cali
notipoemastelepolvero.blogspot.com
notipoemastelepolvero@gmail.com
ntc-agenda.blogspot.com
Santiago de Cali., 14 de julio del 2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario