sábado, 7 de julio de 2018

Escritores Vallecaucanos.com- biblioteca Departamental



Esta es la invitación digital para la PRESENTACIÓN CONVERSATORIO # 40: Nuevos Libros de Escritores Vallecaucanos (Patricia Orozco, Paula Ramírez y Mónica Patricia Ossa Grain), en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, Auditorio Jorge Isaacs: Calle 5 # 24A-91, Cali, el miércoles 25 de julio de 2018, a las 7 p.m.
Será también la PRESENTACIÓN CONVERSATORIO # 10: Nuevos Libros de Escritores Vallecaucanos, en la Biblioteca Pública Municipal Nuevo Latir: Calle 76 # 28-20Distrito de Aguablanca, el miércoles 25 de julio de 2018, a las 10:30 a.m.
Les sugerimos y agradecemos reenviarla a sus familiares, amigos y relacionados que puedan acompañarnos en esta oportunidad.
Cordial saludo,

info@escritoresvallecaucanos.c om

Imágenes integradas 1
MIÉRCOLES 25 DE JULIO
PRESENTACIÓN CONVERSATORIO # 40:
NUEVOS LIBROS DE ESCRITORES VALLECAUCANOS  
Hora: 7 p.m.
Lugar: Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero -
 Auditorio Jorge Isaacs (Cl. 5 # 24A - 91), Cali.
Libros / Publicaciones y Escritores Vallecaucanos presentados: . Amar en tiempos de Karma (Novela), de Patricia Orozco.   
"En los azares del destino la vida se encarga de reencontrar a aquellos que están ligados por los hilos sutiles de la Ley de causa y efecto. (...) En este libro la autora narra en género novela las historias de tres parejas de almas que se atraen, en una búsqueda continua, en aras de reencontrar el amor y reconciliar el dolor que se causaron. Las elecciones y experiencias unen y separan a estos seres en una danza orquestada por esta ley inmutable que no distingue raza, religión, ni época. Tres novelas cada una de ellas desarrollada en dos marcas temporales diferentes, pero con los mismos protagonistas. Historias que fueron hilvanadas en sesiones de terapias regresivas. (...)". - Tomado de la contracarátula
Patricia Orozco. Seudónimo Laria. Psicoterapeuta Bioenergética. Coach Espiritual y de Vida. Desde el año 2010 es especialista en el Código de la Emoción y la Terapia Regresiva. Este es su primer libro; las pinturas y poemas también son de su autoría. Facebook: Lariademu. Instagram: LariadeMu-escritora.

. Medellín Magnífica (Relatos) y La Visita a Cali (Relatos), de Paula Ramírez.


                                
                                                                                
“Los Magníficos” son un grupo de niños intrépidos y divertidos, que disfrutan visitando lugares sorprendentes. Ya estuvieron en el Departamento del Valle del Cauca, cuando su mascota “Charlie”, los convenció de emprender un fantástico viaje en tren. Durante el recorrido conocieron personajes asombrosos, que los llevaron a descubrir el pasado, presente y futuro de la región. Con ellos aprendieron además, que el Valle es la mezcla perfecta de razas, paisajes, sabores, colores y tradiciones. Igual ocurre con Medellín y Cali, cuando al encontrarse con nuevos personajes maravillosos aprenderán sobre la historia, leyendas y tradiciones de ambas ciudades. Acompaña a Alejo y sus amigos en esta aventura y déjate tú también cautivar.     
Paula Ramírez Echeverri. Medellín, mayo 29 de 1972. Abogada de la Universidad Universidad Pontificia Bolivariana, de Medellín. Vive en Cali desde el año 2003. Es promotora de lectura y escritora. Ha publicado, de manera independiente, otros tres libros de literatura infantil: El Paseo, 2013; La Visita (a Cali), 2015; y La Visita al Valle del Cauca, 2017.                                                                                                                                       
· Lecturas Urgentes. Antología I, II, III y IV (Poesía) - de Varios Autores y Mónica Patricia Ossa Grain, Coautora y Editora.

"(...) Surgen con el propósito de realizar intercambios y homenajes a escritores y poetas, donde en un mismo escenario se puedan reunir poetas de gran trayectoria, los que hace poco empiezan y aquellos que apenas se atreven a esbozar un escrito. (...) Es un sueño que empezó en el año 2012 bajo la dirección del poeta Flobert Zapata y desde el año 2013 dirigidas por Mónica Patricia Ossa Grain. Ante la acogida del movimiento se vio en la necesidad de nombrarlas por departamentos y gracias al trabajo unido casi seis años después somos 17 departamentos y 8 países los que conformamos las Lecturas Urgentes de Poesía. Momento para agradecer a todos los que contribuyen con su labor al realizar este sueño de hermandad y poesía (...)". - Tomado de la Presentación.
Mónica Patricia Ossa GrainNació en Buenaventura, en la isla de Cascajal, el 8 de febrero de 1971. Poeta, gestora cultural, editora y creadora de la Fundación GrainartDirecto ra nacional de los Talleres Semilla de versosSembremos arte enfocado al área social y las Lecturas Urgentes de Poesía, movimiento de integración e intercambio poético sin ánimo de lucro que se realiza en 19 departamentos y con satélite en 8 países. Ha participado en encuentros poéticos a nivel nacional. Es editora de: Lecturas Urgentes de poesía. Antología I, II, III y IV, de Ediciones Grainart y Antología La paz y otros cantos, de Ediciones Grainart. También es autora de Poesía en cánticos de Libertad.
 
http://notipoemastelepolvero.blogspot.com/
http://ntc-agenda.blogspot.com
JULIO 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario